Asociación Radiónica Argentina

¿Qué es Radiónica?

La Radiónica es una terapia vibracional que se mueve fundamentalmente en el campo de la física microvibratoria, ya que utiliza las ondas y vibraciones que captan y emiten los instrumentos radiónicos, por un fenómeno de resonancia e interferencia, para contribuir al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano.

Concepto

La Radiónica entiende al organismo humano como un conjunto de campos de energía en constante interacción. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas, la consecuencia es la enfermedad, cuyos signos y síntomas se manifiestan en el plano físico y/o psíquico.

Terapia

La Radiónica utiliza fuerzas naturales para contrarestar la enfermedad. Tenemos la convicción de que la medicina está dentro del paciente, y que solamente es preciso, activar, estimular, y desbloquear la capacidad de autocuración latente en cada cuerpo («Método Naturista de actuación»).

Equipos de Radiónica

Nuestra trayectoría

Encabezado de la línea de tiempo 1

Esta es la descripción de la cronología. Haz clic aquí para cambiar esta descripción.

Encabezado de la línea de tiempo 2

Encabezado de la línea de tiempo 3

Encabezado de la línea de tiempo 4

Encabezado de la línea de tiempo 5

Equipo de ARA

Rubén Varela

Designation

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rubén Varela

Designation

Curso de Introducción a la Radiónica

Estoy muy conforme con los contenidos y el dictado del curso. Gracias Ruben!!!

Pablo Vazquez

Feature #1
Feature #2
Feature #3

Resumen

Whether you’re a beginner, marketer, web designer or developer, Spectra includes all the tools and resources you can trust to succeed online.